Saltar al contenido

Cuando unes el deporte y el derecho...

el derecho hasta puede ser divertido

¿Conoces cómo unir esto en tu futura vida laboral?

Te ofrecemos 2 horas, mano a mano, hablando sobre

QUÉ, DÓNDE, CÓMO Y CUÁNDO

introducirte en el sector del derecho deportivo

Sí, en esas 2 horas (en sesión individual) hablaremos sobre cómo elegir tu camino

Y, al colgar, tendrás un informe resumen de la conversación para que puedas asentar todas las ideas. (En Madrid puedes optar por una reunión presencial)

Recomendaciones con estrategia

Tanto en la reunión como en el informe, tendrás consejos adaptados e individualizados para trabajar en la industria del deporte (no sólo del fútbol)

Networking enfocado

Te facilitamos contactos vinculados a tus objetivos, objetivos que te ayudaremos a definir para ser un buen abogado deportivo

¿Nos ponemos manos a la obra?

Cuando realices la reserva, resume tu situación para saber de de dónde partes

Así, podremos preparar tu sesión lo más adaptada e individualizada a tus circunstancias y sacarle el máximo partido a esta experiencia.

Una vez que reserves, recibirás presupuesto y factura para realizar el pago. Una vez que realices el pago, empezamos a trabajar.

 

Asesoramiento Deporte

El precio es de 89 € (iva incluido)*

Ten en cuenta que

Son 2 horas intensas en formato individual (mano a mano) + el informe posterior individualizado a tu situación y objetivos

Te ahorramos tiempo

(Y te ayudamos a conocer el sector y a las personas que necesites lo más rápido posible, ahorrando los más de 8 años que tardó la fundadora en introducirse en este sector)


*[Una vez que contactes, te enviaremos el presupuesto a firmar y la factura asociada para que sólo tengas que realizar el pago antes de nuestra sesión individual].

Seguimos un proceso a partir del cual

Analizamos tu situación y definimos objetivos

En detalle, en función de tus intereses

Determinamos los criterios de selección

para que revises los pros y contras de cada opción

Te apoyarás en un informe para tomar tus decisiones

Sobre universidades, contactos, estrategias, manuales de referencia para que vayas poniéndote al día, [...]

Si quieres conocer en todas las universidades en las que estudió la fundadora de la Asesoría

Revisa su trayectoria y vuelve aquí para saber más detalles. ¿Sabes en cuántos posgrados de Derecho Deportivo ha estado? ¿Te atreves a decir un número antes de comprobarlo?¿2, 3, 4? ¿¡más!? ¿Y la experiencia profesional vinculada al deporte y al derecho?¿Y a cuántas asociaciones pertenece dentro del sector?

subvencion club subvencion federacion

Plazas limitadas

Y no te olvides de que cuando realices la reserva, es importante que nos cuentes tu situación en pocas palabras para saber de dónde partes. 

De este modo, podremos preparar tu sesión lo más adaptada e individualizada a tus circunstancias y sacarle el máximo partido a esta experiencia.

Una vez que reserves, recibirás presupuesto y factura para realizar el pago. Una vez que realices el pago, empezamos a trabajar.