Saltar al contenido
Portada » Blog » De reto en reto

De reto en reto

abogado deporte

Tras casi 5 años en la Junta Directiva de la Asociación Española de Derecho Deportivo, he decidido dejar mi puesto y centrarme en mi despacho y en la Tesis Doctoral que estoy haciendo dirigida por Vicente Javaloyes y por Ramón Terol sobre Derecho de la competencia (y relacionada con baloncesto).

Ha sido una muy buena experiencia que me ha dado mucho aprendizaje y muchos contactos que se han convertido en buenos compañeros e incluso buenos amigos

Desde que acepté el cargo, he tratado de estar lo más involucrada posible en las tareas tanto internas, como externas (redactar actas de Juntas Directivas y de Asambleas Generales, organizar jornadas y congresos, entre otras tareas, como colaborar en la Revista Española de Derecho Deportivo), y sobre todo, he tratado de aprender de cada uno y aportar mi granito de arena al Derecho Deportivo.

Así que, como les decía a mis maestros/compañeros de Junta Directiva en mi carta de despedida, espero haber cumplido mis funciones de forma adecuada, yo, sin duda, he disfrutado todas y cada una las experiencias consecuentes de mi puesto como parte de esta Junta Directiva, con lo cual, agradezco enormemente esta oportunidad a todos.

Ahora solamente queda continuar aprendiendo y centrarme en mis dos objetivos:

Así que ya empezando con los nuevos retos, en la Asesoría, hemos implementado un nuevo servicio de búsqueda y gestión de subvenciones y he preparado una guía para conocer mejor todo esto: ¿le echas un vistazo? https://www.diazmari.com/guia-subvencion-deporte/ 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protección de datos personales

Utilizaremos sus datos para publicar comentarios. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.