Saltar al contenido
Portada » Blog » Feliz continuación de temporada 2023-2024

Feliz continuación de temporada 2023-2024

Desde la Asesoría jurídico-deportiva es todo un reto a la vez que un honor continuar una temporada más trabajando en uno de los sectores más apasionantes como es el deporte aportando asistencia jurídica a quien lo necesite para devolver al deporte todo lo que nos ha ido dando a lo largo de cada temporada en forma de experiencias, valores, amigos y familia.

Por eso, es de agradecer el apoyo recibido hasta ahora y deseamos unas felices fiestas, pero sobre todo, una buena continuación de temporada 2023-2024.

Trataremos de descansar unos días, pero si necesitas cualquier cosa, contacta a través de este enlace: https://www.diazmari.com/contacto-abogado-deportivo/

Y, si mientras quieres unirte al periódico jurídico-deportivo (nuestra Newsletter), puedes hacerlo clicando en este enlace

Un espacio en el que compartimos reflexiones sobre el deporte para que te ayude a conocer mejor tu entorno deportivo y tomar decisiones fuera de pista.

El «periódico» se publica cada mes con comentarios, episodios de podcast o cualquier otra referencia de interés.

Aunque también recibirás un extra para el caso de que se publique una norma relevante para tu día a día o algo que no pueda esperar a compartirse en el número siguiente.

Un abrazo

Montse

Fundadora de la Asesoría jurídico-deportiva

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protección de datos personales

Utilizaremos sus datos para publicar comentarios. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.