Saltar al contenido
Portada » Blog » Nuevo reto: Ayudar a la asociación El Basket es Vida ¿Quién se apunta?

Nuevo reto: Ayudar a la asociación El Basket es Vida ¿Quién se apunta?

El Basket es Vida es una asociación sin ánimo de lucro creada por Alberto Béjar para ayudar a personas a través del baloncesto.

Y es que efectivamente el baloncesto lo cura todo

Yo misma cuando necesito desconectar de verdad, cojo un balón y me voy -si puedo- a la pista donde aprendí a jugar (en el centro asturiano de Oviedo) y me pongo a tirar consiguiendo no pensar en otra cosa, así que no puedo estar más de acuerdo con la misión y el concepto de que el baloncesto es vida. ¿A ti no te pasa esto, aunque sea con otro deporte?

¿Qué hace la asociación para ayudar?

La Asociación hace partidos benéficos, y, entre otras acciones, ha hecho hasta ¡reformas de hospitales! Sí, en 2021 finalizó la reforma de un espacio en el Hospital materno infantil de Zaragoza, en una acción que realizaron conjuntamente el Casademont –a través de la Fundación Basket Zaragoza:

 

En cualquier caso, me hace muy feliz poder colaborar directamente con El Basket es Vida, y, sobre todo, poder aportar mi granito de arena en forma de trabajo para que el baloncesto sea un canal para mejorar la vida de personas que lo necesitan.

Puedes conocer más información acerca de El Basket es Vida en este enlace:

https://www.elbasketesvida.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protección de datos personales

Utilizaremos sus datos para publicar comentarios. Para más información sobre el tratamiento y sus derechos, consulte la política de privacidad.